Taller: Tecnologías y plataformas de información para el monitoreo de los recursos hídricos

Una de las buenas oportunidades que ha brindado la pandemia es la accesibilidad a charlas y talleres a los que habría sido imposible asistir en tiempo de normalidad.

9 de noviembre de 2020:El martes 17 de noviembre, de 11:00 a 12:00 hrs. se realizará el taller on line “Tecnologías y plataformas de información para el monitoreo de los recursos hídricos”, cuya inscripción es gratuita, pero con cupos limitados.

La actividad es organizada por el Centro de Innovación en Ciencias de la Vida UC Davis Chile, fundación sin fines de lucro a cargo de la Universidad de California, una de las casas de estudio más prestigiosas de Estados Unidos, cuyo énfasis es la agricultura.

El taller contará con destacados expositores, como Javier Camaño, Hidrólogo (Dr.), de la UC Davis Chile; y Damaris Orphanopoulos, Ing. Civil Hidráulico (MBA), de RODHOS Asesorías y Proyectos. También habrá un bloque dedicado a la Central de Información y modelación hídrica, CIMHI; y otro llamando “Capacidades de una gobernanza: propuesta de Choapa”. La moderación estará a cargo de la coordinadora de Agronomía de UC Davis Chile, Alejandra Acuña.

Les compartimos la url para ingresar al taller:

https://ucdavis.zoom.us/j/96215628999